Bilingual Programming

Somos una organizacion sin fines de lucro. Operamos por medio de donaciones por parte de padres de familia e instituciones privadas que quieren crear consciencia sobre las diferencias de aprendizaje.

Por años en nuestras comunidades de habla hispana, hemos enfrentado los obstáculos que las diferencias de aprendizaje traen con ellas, en especial el estigma. Es por eso que StandUpLD es un gran recurso para educar a nuestra comunidad.

Aquí encontrarás eventos en los que puedes aprender más acerca de las diferencias de aprendizaje. Nuestros eventos no sólo están dirigidos para los adultos, pero también a niños y adolescentes. Estos eventos nos ayudan a reunirnos con otras familias donde todos trabajamos juntos para lograr un cambio en la vida académica de nuestros hijos. El apoyo y el compromiso son importantes para poder expresarnos libremente sobre este tema y recibir el asesoramiento de expertos en diferentes áreas. Esto nos ayuda a inspirar positivamente a la próxima generación, perdiendo los estigmas y malos entendidos con respecto a las diferencias de aprendizaje.

Si requiere apoyo de alguien de habla hispana, StandUpLD puede ayudarlos.

No duden en contactarnos!

Request a Bilingual Speaker

Our StandUp community believes that serving the bilingual community is one of our great passions. We have bilingual speakers who can partner with schools and help bring in inspirational speakers for parents, students and educators.

Click for an article of José Alvarez on Understood